smartphone y móviles libres

Tienda de Móviles y mucho mas

Revive Móvil es tu tienda de móviles en Alcázar de San Juan, además de  reparar teléfonos, tenemos una amplia gama de artículos electrónicos como relojes inteligentes, Ipad, tablet, cámaras instax etc

smartwatch

Relojes gps

camaras instax

Móviles senior

Inalámbricos y ordenadores

Móviles

Iphone

Tablets

Ipad

apple watch

Encuentra tu teléfono móvil nuevo, smartwatch, relojes gps…

Descubre todos los mejores Smartwatch

Encuentra el teléfono móvil nuevo entre las marcas top del momento, Samsung, Xiaomi….y también una amplia variedad de artículos como relojes inteligentes smartwatch, relojes GPS, cámaras Instax con cartuchos originales y todos sus accesorios, teléfonos adaptados a personas mayores, tablest y tablets para niños.

Apple

artículos y accesorios apple

Zona apple

Desde el iPhone al iPad, el Apple Watch, Mac y Apple TV, pasando por los accesorios, si te vuelven loco los productos de apple aquí puedes encontrar una amplia variedad.

 

¿Qué artículos puedes encontrar en Revive Móvil?

En Revive Movil, además de reparar teléfonos móviles, Iphone, Tablet y Ipad, puedes comprar smartphone y móviles libres y nuevos, de diferentes marcas como Samsung o Xiaomi. También encontrarás las ultimas novedades en Smartwatch, relojes inteligentes y un montón de artículos electrónicos y todos los accesorios que puedas imaginar, auriculares, auriculares gamer, soportes, cables y cargadores etc

¿Qué tipo de teléfonos puedo comprar en Revive Móvil?

En Revive Móvil puedes comprar teléfonos nuevos como smartphone samsung, Xiaomi o Iphone, con las últimas novedades en 5G y también teléfonos reacondicionados IPHONE. Somos tu tienda de móviles en Alcázar de San Juan.

¿Qué son los teléfonos reacondicionados?

Los móviles reacondicionados son teléfonos que han sido usados anteriormente y cuyo origen suele ser devoluciones de clientes que cambian de opinión, que tengan algún defecto de fabrica, que hayan sido usados en exposiciones o de prueba, daños en el embalaje o cambiados durante el periodo de garantía (dos años). Estos teléfonos se revisan, se reparan y reponen piezas nuevas si es necesario, pasan un estricto control de calidad para que no tengan ningún tipo de desperfecto o fallo en su funcionamiento, y además cuentan con dos años de garantía.

Estamos en

Plaza del Arenal 29
Alcázar de San Juan

Reparación de móviles en alcázar de san juan

Contacto

Whatsapp

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h | 17h - 20:30h

Sábados

10h -  14h

Diseño y desarrollo DaContenidos

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!