Protector de pantalla para smartphone y móviles

Protectores de pantalla

Para que nuestros teléfono móvil tenga una vida larga hay que protegerlo, y lo mejor es usar protectores de pantalla. Con ellos nos aseguramos de que se mantenga lo mas nuevo posible durante el mayor tiempo posible, y estará protegido contra arañazos, o astillamientos en el cristal del smartphone. En Revive Móvil tenemos el protector de pantalla que tu teléfono necesita.

Protectores de pantalla de hidrogel

Protectores de pantalla de cristal templado

hidrogel

Protector de pantalla de hidrogel

Protectores de pantalla a medida

En Revive Móvil no solo podemos ofrecerte la mejor protección de pantalla para tu smartphone tengas el modelo que tengas, sino que también podemos hacer protectores de pantalla para tu Tablet, reloj, consola portátil, Cámaras y cámaras de móviles, y es que, a nuestro plotter no hay nada que se le resista. Podemos tener al instante el protector de pantalla hidrogel que necesites, de alta calidad y última tecnología.

Protectores de pantalla
Protectores de pantalla

cristal

Protector de pantalla de cristal templado para todos los modelos

Protectores de pantalla de cristal templado

Otra forma de proteger la pantalla de tu móvil es usando un protector de cristal templado. En Revive Móvil ponemos a tu disposición este tipo de protección, también para tablet, consolas de mano, smartwacth y cámaras de móvil. Pídenos tu protector de pantalla sea cual sea tu dispositivo y modelo.

¿Qué protector de pantalla es mejor?

Ambos protegen bien las pantallas de nuestros dispositivos, pero si que es cierto que el hidrogel cuenta con la ventaja de ser una capa mas fina, que se adapta mejor a los bordes del dispositivo aunque esta sea curva, cosa que el cristal templado no hace.

¿Puedo proteger la parte trasera de mi teléfono con hidrogel?

Lo más común es utilizar el hidrogel para proteger la pantalla de nuestro móvil. Sin embargo, debido a su adaptabilidad a cualquier superficie, también puedes usarlo como protector trasero para protegerlo de golpes.

¿Cómo protege las pantallas el hidrogel?

Los protectores de hidrogel absorben los golpes debido a su composición (resina liquida) y se autoregenan, lo que hace que la superficie quede mas protegida frente a impactos y a arañazos.

Estamos en

Plaza del Arenal 29
Alcázar de San Juan

Reparación de móviles en alcázar de san juan

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h | 17h - 20:30h

Sábados

10h -  14h

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!